POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de ALLENDE ENKARKI, S.L. (ENKARKI) ha establecido como Política General de la empresa orientar sus recursos, tanto humanos como materiales hacia el logro de un excelente nivel de calidad en todos sus procesos y servicios.
Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes así como protección de la seguridad y la salud de los trabajadores y la relación con el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad, siempre tendiendo a la mejora continua basándonos en los siguientes principios:
- Suministrar productos y servicios, asegurando la calidad y cumpliendo requisitos establecidos y acordes con estándares nacionales e internacionales y la legislación vigente.
- Enfocar todos nuestros esfuerzos con responsabilidad hacia la consecución de las mejores condiciones de trabajo y de convivencia armónica con el entorno en el que realizamos nuestro servicio.
- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los acuerdos establecidos mediante una fluida comunicación.
- Potenciar la formación e información continua como garantía de calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes tanto externos como internos y como medio para un mayor desarrollo personal.
- La atención profesional y personalizada a nuestros clientes y la prevención de los daños y deterioro de la salud de sus trabajadores, de forma que, los servicios realizados cumplan las expectativas de satisfacción de nuestros clientes así como los requisitos legales y de calidad aplicables.
- Proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
- Proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestra actividad, comprometiéndonos a eliminar los mismos y a reducir los riesgos, manteniendo un programa de protección a la seguridad y a la salud en el trabajo.
- Asegurar la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
- Cumplir estrictamente con toda la legislación que protege el medio y entorno en el que realizamos nuestra actividad. Minimizar nuestros consumos eléctricos y de agua así como la generación de los residuos que generamos.
La Dirección, se compromete a que esta Política este disponible para las partes interesadas, sea comunicada, entendida y cumplida por toda la organización, facilitando los medios a su alcance y adecuándolos de acuerdo a las exigencias de los clientes, la protección de los trabajadores, así como los requisitos legales, reglamentarios y otros de aplicación contribuyendo a través de sus decisiones y acciones hacia la mejora continua.
Esta Política será revisada para mantener su adecuación y proporcionar un marco de referencia en el establecimiento y revisión de los objetivos de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud laboral.
En Llodio-Laudio, a 20 de febrero de 2020